Que es un emprendedor

Un emprendedor es aquél que emprende un negocio o proyecto. Todos tenemos dentro una ilusión emprendedora pero pocos son las que la llevan a cabo de verdad. Muchos tienen muchas ideas de negocio, grandes proyectos en mente pero jamás los intentan hacer realidad.
Un emprendedor no es solo aquél que idea, piensa y tiene grandes ideas de proyectos o negocio. Un emprendedor es aquél que persigue e intenta hacer realidad sus ideas.

En PIERA ASESORIAS Y SERVICIOS , ayudamos a los emprendedores, les ofrecemos orientación, les facilitamos la domiciliación de su empresa, ayudamos a dar los primeros pasos como empresarios , les facilitamos asesoria y gestión ,y si fuese necesario gestionamos la obtención de financiación para su proyecto.
Aportamos experiencia y contactos y si el proyecto lo necesita tambien aportamos socios Business Angels

¿Qué es el IRPH ?

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, conocido como IRPH, es un porcentaje que utilizan las entidades financieras para actualizar las hipotecas con tipos de interés variable. El Banco de España publica cada mes los diferentes índices mediante una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario inscritas por los bancos y cajas de ahorros.

Para entender mejor y conocer este indice utilizado en prestamos Hipotecarios,recomendamos la lectura de este articulo

Fuente: Euribor blog

¿Que es el Euribor?

Euribor es un acrónimo de “Europe Interbank Offered Rate”, o sea, tipo europeo de oferta interbancaria. Es el tipo de interés aplicado a las operaciones entre bancos de Europa; esto significa que es el porcentaje que paga como tasa un banco cuando otro le deja dinero

Para comprender que es y como funciona recomendamos la lectura de esta articulo


Fuente: Euribor blog