EL TRABAJADOR AUTONOMO

El pasado dia 1 de diciembre de 2010, en colaboración con ACIP la Asociación de Empresarios de El Prat y en el marco de el Centre de Prómocio Economica del Ajuntament de El Prat, La abogado Adriana Bronte, Jefa de la Asesoria Juridica de ASEPEYO impartió una interesante conferencia sobre la nueva prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos. Ley 32/2010.
Números clientes se han dirigido a nosotros solicitando una atención personalizada para su caso particular, ello nos ha obligado a habilitar una sección especializada dentro de nuestro despacho para atender la demanda de los trabajadores autónomos que se dirigen a nosotros.
Hemos colocado en nuestra pagina web.http://www.asesoriapiera.com/ la GUIA DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO 2010 que nuestros clientes pueden consultar.
Si está ud. interesado en disponer de la GUIA DEL TRABAJADOR AUTONOMO 2010 puede solicitarla enviandonos un e-mail a piera@tuasesor.net indicando GUIA y su dirección de correo y se la remitiremos en formato pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario