PERSONAL SHOPPER BIENES RAICES -tuasesor.net

Siempre a favor del comprador

Somos un personal shopper en el sector de bienes raíces, huimos del conflicto de intereses que tienen las inmobiliarias tradicionales.
tuasesor.net acompaña a los clientes en la adquisición de cualquier bien o activo inmobiliario (vivienda, locales, naves, terrenos  o  negocios), buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el comprador. Siempre nos posicionamos en el lugar del comprador, es lo que nos diferencia. No tenemos stock, nuestros honorarios no se basan en un porcentaje sobre el precio final de la operación. Siempre trabajamos y buscamos lo que nos pida el cliente.

El proceso de compra y de una nueva inversión  hace necesario que el  comprador tenga a un profesional experto y cualificado  de su parte que le asista en el proceso de adquisición de un bien ,inmueble o de su futuro negocio, la complejidad del proceso, el análisis, la verificación , la fiscalidad , la financiación y posibles riesgos hacen que nuestros servicios sean requeridos por el comprador  de bienes raíces  en general, particulares, empresarios, inversores , que entienden y valoran lo que en un proceso de compra aporta la ayuda de un experto profesional, son nuestros clientes.
Antes de comprar,consultenos  
www.tuasesor.net 



No hay comentarios:

Publicar un comentario