¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

La definición literal de Personal Shopper es "comprador personal". Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo.
La complejidad en la compra de algunos bienes requiere de conocimientos amplios en materias como el Derecho, los impuestos, normas urbanísticas, calificaciones, financiación –hipotecas, herencias y otros. Uno de los sectores más complejos y donde el comprador necesita de un profesional cualificado que actué como su Personal Shoper es el sector inmobiliario.
¿Qué es un personal shopper inmobiliario? es un profesional cualificado y experto que  acompaña,  guía, y asesora al comprador  en todo el proceso de  comprar  vivienda u otro activo inmobiliario
Muchos contratan éste servicio porque son conscientes de que a medio largo plazo puede suponer un importante ahorro de dinero.
Ventajas que ofrece un Personal Shopper Inmobiliario
  • Dedicación: Trabaja exclusivamente defendiendo los intereses del comprador, y no los del vendedor, comprueba la situación registral de la finca y su coste fiscal (I.V.A o Transmisiones Patrimoniales, I.B.I. y otros) y posible financiación y realización de las gestiones hasta su consecución.
  • Personalización: Busca de manera personalizada la propiedad deseada por el cliente y a la medida de sus necesidades (características, precio, etc.). Rastrea toda la oferta existente.
  • Ahorro: De tiempo y dinero. Se ocupa de todo, hasta la firma del contrato. El cliente no pierde tiempo buscando, visitando y gestionando.
  • Negociación: Es un gran conocedor del mercado y buen negociador, por lo que consigue sustanciosas rebaja de precio.
  • Reducción de riesgos: Averigua si hay problemas o puede haberlos en un futuro, con ayuntamientos, comunidad etc. ó posibles afectaciones urbanísticas…
  • ExclusividadTrabaja en exclusiva para su cliente hasta cerrar su encargo.

Si es comprador en el sector inmobiliario  hágalo de la mano de un Personal Shoper , nosotros podemos ayudarle www.asesoriapiera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario