Srª MINISTRA DE TRABAJO, SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CLASE POLITICA EN GENERAL


Help !!!

Los profesionales de la asesoría y gestión empresarial desde que se declaró el estado de alarma, estamos solos y abandonados por la Administración, por nuestros Colegios profesionales, Asociaciones del sector y la clase política en general.
Hemos y seguimos trabajando con un cambio constante de criterios, Reales Decretos Leyes publicados en domingo y con efectos del lunes, así hemos pasado los meses de abril, mayo, junio y el problema se agravado, este mes de julio.
Sin accesos a la administración, de nada nos sirve ser colaboradores sociales o autorizados red, las oficinas de la Administración  continúan cerradas , no nos atienden teléfonos ni correos electrónicos, el sistema está  colapsado.
Los profesionales de las Asesorias fuimos declarados servicios esenciales mientras las administraciones estaban cerradas y aún continúan cerradas.
Esta situación dura ya cinco meses, hemos llegado a una situación preocupante ,nosotros y todos nuestro empleados estamos " quemados ",  al día de hoy tenemos muchos problemas en los departamento de Laboral,con liquidaciones de Seguros sociales, a falta de consolidación por errores del sistema, el de la propia administración. Sin atención personalizada esto no tiene solución.
Es mi intención que este escrito les llegue por algún medio, redes sociales, e-mails. Boca a boca… Y Uds., verifiquen la exactitud de lo que nos está sucediendo y procuren adoptar las medidas necesarias para solventar esta situación.
Los profesionales de la Asesoria, necesitamos una vía de comunicación especial, para solucionar problemas, no para crearlos.
Un cordial saludo.

José Piera Vila Director de PIERA ASESORIAS Y SERVICIOS S.L. www.asesoriapiera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario