EL REAL DECRETO LEY PARA EL PAGO A PROVEEDORES Y EL PADRENUESTRO


El BOE del sábado 25 de febrero nos trae el Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.
Lo más irritante de este Real Decreto para aquel que lleva años sin cobrar, es que ahora, si no hace UNA QUITA de la deuda y aplica rigurosamente lo que nos dice el padrenuestro, tendrá una enorme lista por delante, una lista de espera que puede dejarle en una situación aún mucho más dramática de la que ahora tiene.
Sin descuento, NO SE COBRA, poco importa que hayamos abonado el IVA de nuestro bolsillos, que nos hayamos endeudado hasta límites insostenibles, ahora si queremos cobrar hay que hacer descuento.
Y por otro lado pedimos EMPRENDEDORES, quizá habría que explicar a estos nuevos candidatos a “emprendedores” que vayan con cuidado si van a trabajar con empresas públicas. Más que emprendedores lo que se buscan son víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario