COMO ATIENDE NUESTRO DESPACHO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA


El Prat de Llobregat, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO COVID-19

Con motivo del estado de alarma y con intención de seguir manteniendo el servicio a nuestros clientes, así como velar por la salud de todos, se adoptan desde hoy mismo, las siguientes medidas de forma temporal:
      1. Nuestro horario en estas circunstancias será de 9 a 14 horas.
      2. Las consultas deberán realizarse por teléfono y preferentemente por mail para evitar colapsar las líneas telefónicas.
Podrán contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:
93.379.56.62          Tfno movil 615 10 89 47
93.379.57.04
Así como en las direcciones de correo electrónico que indicamos a continuación:
Dirección.            piera@tuasesor.net
Fiscal-contable   alfonsomunoz@tuasesor.net
                             mc@tuasesor.net   ( Mª Carmen)
                             esther@tuasesor.net (Esther)
Laboral:              laboral@tuasesor.net (Susana)
                             info@tuasesor.net  (Lourdes)
Otros trámites:   correo@tuasesor.net                            
Les iremos informando de todas las novedades que se aprueben por el gobierno para apoyar a pymes y autónomos.
Pueden seguir las últimas novedades en nuestro blog  https://tuasesornet.blogspot.com
Deseando que la situación se solucione lo antes posible, reciban un cordial saludo,

PIERA asesorias y servicios S.L.
www.asesoriapiera.com
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario