Únete a Nosotros - www.asesoriapiera.com

PIERA ASESORIAS Y SERVICIOS S.L.  , te ofrece la posibilidad de poder unirte a un Despacho que no cesa en su empeño de conseguir la excelencia día a día, formamos un equipo de personas que gracias a nuestra labor en equipo, logramos sacar el máximo rendimiento a los temas encomendados, aportando soluciones adaptadas a cada cliente.
Independientemente de un buen expediente académico, una buena actitud, el conocimiento de idiomas, la experiencia y la vocación, factores que son indispensables a nuestro criterio para nuestro trabajo, valoramos el interés por el aprendizaje continuo, la capacidad de comunicación y de relacionarse, la capacidad para el trabajo en equipo y una clara vocación de servicio al cliente.
Con nosotros puedes forjarte un futuro como asesor, independientemente de tu experiencia previa. Las ganas, el esfuerzo diario, tus habilidades técnicas y sociales y la capacidad de aprendizaje te podrán llevar a ser uno de los asesores con futuro en nuestro Despacho, aportando tu granito de arena a un proyecto sólido y con futuro. Sólo depende de ti.

Envíanos tu curiculum a piera@tuasesor.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario