CARTA A LOS REYES MAGOS


En PIERA Asesorias y servicios www.asesoriapiera.com  nos preparamos para dar servicio a la  futura ciudad aeroportuaria , la Air City del Aeropuerto de El Prat (..) un sector urbano  proyectado dentro del Aeropuerto que según el proyecto acogerá hoteles, un palacio de congresos,comercios,oficinas,restaurantes y todo tipo de servicios relacionados con la actividad económica y el ocio.

Esta es otra iniciativa que fue proyectada en 2003, que volvió a cobrar sentido durante 2018 cuando el ex ministro Iñigo de la Serna decidió resucitar el proyecto. Otra de las iniciativas que ha vuelto a vía muerta ,ha sido la estación del EVA que nos facilitaba llegar a Madrid con rapidez y a Low Cost.

Confiamos  que  estos dos proyectos  se pongan realmente en marcha para este ejercicio 2019.

Es nuestra petición en la carta a los Reyes ( que hacen mucha falta que sean magos )



1 comentario:

  1. Hoy 31 de diciembre de 2019 nos invade una gran tristeza porque no se han cumplido ninguna de nuestras peticiones a los reyes magos.
    Empezamos un 2020 lleno de incertidumbre viendo estos dias un excesivo "peloteo" y el anuncio de aumento de impuestos y reformas importantes,confiamos que el 2020 sea mejor de lo que se nos anuncia.

    ResponderEliminar